12 de febrero de 2014

Mucho sentimiento

Después de varias semanas he decidido enseñaros el bautizo que le preparé a la pequeña Ylenia. 
La madre, mi prima, no sé como lo hizo pero me engañó como a una tonta y terminé preparándole una mesa dulce para la princesita.
Creo que después del trabajón ya no le voy a regalar a la niña nunca más ;). Bueno, por lo menos hasta que se me olvide.
Para empezar a comentaros en primer lugar haceros referencia a este precioso mantel que me regalo mi tita Belli, la que me enseñó a hacer crochet. 
Mi tía hace crochet desde pequeña y no recuerda ni como aprendió, mi madre también sabe pero las tareas del crochet siempre han sido cosa de ella. Mi madre con la costura, la mejor costurera del mundo, y mi tía Carmela, abuela de Ylenia, liada con el punto de dos agujas (te echo tanto de menos, esto en gran parte lo hice por ti y por el cariño que me quedaba por darte, ya estoy llorando… no tengo remedio). Desde que no estás tu tarea la ha cogido mi madre.
Bueno después de un repaso a mi madre y sus dos hermanas os enseño el montón de galletas que hice.

Galletas decoradas con glasa con forma circular.
Galletas con formas y motivos de bebé.
Y Galletas de toffe con formas de corazones ondulados, quedaron preciosas en el tarro grande de cristal.


Magdalenas, o como se dice por ahí cup cakes, en esta ocasión en su versión mini, de vainilla y de chocolate…. mmmmm!


Unos cake pops, la debilidad de los más pequeños… y mayores ;)
Unos dulces de almendra que aportó mi mamá, como estaba esto! Además quedaron preciosos en este stand. ¡Ya están bautizados como almendritos!
Los merenguitos con receta de Loreto, de sabores de colores, en la página de All Lovely Party, os dejo el enlace aquí
Pompones made in Ana… también. Etiquetas kraft y paniculata en los jarrones.

¿Os gustan este tipo de mesas dulces? ¿Celebraríais así alguna fiesta?

¡Feliz día!


9 comentarios :

  1. Ay, pero que bonitisimo te quedó todo y que buena pinta, especialmente los cakepops, ñam ñam ñam!!!

    http://cooking-lala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pero como puedes preparar tu Solita todas esas cosas, Ana? Mira q te conozco de X aquí de toda la vida y todas estas facetas tuyas ni idea,eh!!! Enhorabuena, porque estas hecha una artista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La maternidad me tiene trastornada jajajja… Tenemos que quedar un día, ok? Graciasssss

      Eliminar
    2. Siiii!!! Y así me enseñas todas esas cositas que tu haces.... que en persona seguro que son aún más bonitas!!!

      Eliminar
  3. Hola! la verdad es que si que es un trabajazo pero y lo bonito que quedó y los invitados alucinando qué! jeje nos ha encantado! besis

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito todo! El trabajo mereció la pena :-)
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo, claro que nos gustan estas mesas!!! ya te comenté que de este estilo monté las de los bautizos de mis niñas jeje, así que como verás este tipo de celebraciones me chiflaaaan!! te quedó súper bonito todo!

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla! Todo precioso. Buen gusto y mucha ternura. Felicidades quedó perfecto.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!