5 de febrero de 2014

Mi Nanete y su primer añito

Hoy os traigo una celebración muy dulzona.
El otro día fue el cumple del pequeño de la casa, Francisco Javier, y le preparamos una fiesta para celebrar su primer año con la familia y amigos.
Lo primero que preparé fue todo el diseño en photoshop, etiquetas, invitaciones, toppers, banderillas… y como no, mil y un pompom. Los colores muy tiernecitos, beig y celeste… ¡no quiero que se haga grande tan rápido!
Aquí sus iniciales de papel maché de delipapel, las podéis encontrar aquí.
Mis botes de cristal, como es habitual, con sus tapetes de crochet.
Unas galletitas glaseadas con los motivos del cumple. Nubes y más nubes…
Cake pops con toppers en colores atractivos para los más pequeños…
Una de las tartas del cumple…
Esta tarta era de frambuesa y limón, un poco cítrica para contrarrestar el dulzor de la tarta San Marcos de la pastelería. La adorné con una galleta de un niño, pinchada en vertical, y tres nubes, una de cada color.
Y para terminar como todos los cumples…. chuches!!! A mi hijo el mayor no le gustan las gomitas, así es que hicimos unas bolsitas con sus chuches preferidas.. que como podéis observar predomina el chocolate!!!
Y hasta aquí el cumple de mi Nanete.
Ya queda menos para el próximo cumple ;D
Nos vemos en la próxima!!




1 comentario :

  1. ¡¡Qué precioso todo!! Y las nubecitas de cartón me han chiflado :-D
    Besos,

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!