6 de febrero de 2014

Encuentro de las fiestas bonitas

Hace menos de dos semanas vi esta imagen en instagram (mi perfil como ya os he dicho en alguna ocasión es @anothha). La colgaba Tanit, de All Lovely Party, donde se hacen las fiestas más bonitas.

Justo a la semana de verla me entró el gusanillo por escribir... y lo hice! Le escribí a Tanit con el mayor de mis miedos y ella no tardó en contestar de la manera más cariñosa posible. ¡Gracias Tanit por esa bienvenida!

Tras varios correos decidí preparar unos marcos de crochet, tenía una semana y media para realizarlos, empaquetarlos y enviarlos….pufff, qué locura! Vaya trabajon! 22 marcos para 22 welcome bag de All Lovely Party!

Aquí tenéis el resultado,

Los marcos los he realizado en tres colores muy suaves y combinables entre si, para no aburrirme siempre con el mismo color ;)


Aquí están acompañados de mi gran lampara Random jajaj..


Marcos colocados con un poco de washi tape y fotos de cerca, para que veáis los detalles.

Sus 22 etiquetas, para que me puedan localizar, muy importante!!!


Y por fin etiquetas colocadas…


…caja cerrada…


...y paquetito enviado!!

Espero que disfrutéis muchísimo de esa jornada que con tanto cariño os ha preparado Tanit.
Besosss y hasta otro día,

3 comentarios :

  1. Haces magia con las manos! Y fotos aunque no lo creas son espectaculares! Te felicito

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos Ana!! Seguro q van a alucinar😉

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo tu trabajo Ana!!

    Te he dejado un pequeño detalle en mi blog http://2012bauldesastre.blogspot.com.es/

    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!