17 de febrero de 2014

Mis tendederos

Comenzamos la semana con un tenderete de ideas llenas de luz y de color para hacer más ameno el paso de estos días tan grises y fríos.

Este tendedero está realizado sobre un palet de tablas pequeñas que mi padre, el mejor del mundo entero (si empezase a hablar de él no terminaría este post), me cortó y preparó para que yo pudiese hacer este tipo de fotos :D

En esta ocasión el tendedero se vistió de turquesa, ¿serán las ganas de primavera? ¿Ganas de sol…?

Aquí podéis ver el juego completo, marco, posavasos, tapabote y paño de tela.






Otro día os pondré otro de mis tenderetes, hasta muy pronto,
Feliz lunes!!

6 comentarios :

  1. Me encanta la tapa del bote, parece la casa de mi bisabuela, aunque este color turquesa ella no lo vió ni en sueños,jejeje
    Es ideal, bss

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! Me encanta el color turquesa y el bodegón que has montado. Bs

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Haces unas cosas preciosas!!me gustan todas y me motivas para aprender a hacer esos preciosos mantelitos. Un gusto conocerte, un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué majo tu padre y qué cositas más monas haces! El color turquesa qué te voy a decir.. es uno de mis preferidos! Y encima este tendedero hace juego con la cabecera de tu blog, jeje :-)

    ResponderEliminar
  5. Precioso este tendedero, los colores muy primaverales. Lo que más nos gusta es el marco, una chulada.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!