30 de septiembre de 2013

Desempolvando la kitchen aid...



Con la llegada del otoño y de las primeras lluvias, me han entrado unas ganas locas por desempolvar mi kitchen aid.
La kitchen aid ya lleva casi un año en casa, y aunque no la use mucho, sigo enamorada de ella, por su forma, su color... ¡hasta a mi marido le gusta!

¡¿No digáis qué no es bonita?!


Aquí os pongo la receta que utilicé.


Cualquier receta hubiese servido. Podéis hacer la receta de las medidas del yogurt tan famosa. (Si alguien por ahí no la sabe que levante la mano)

Lo más llamativo en este caso es la decoración fácil y sencilla empleada, para que le deis un toque más vistoso a vuestros bizcochos.

Enumeremos los puntos más importantes:

1º Tener un molde con una forma vistosa (el mío de madewithlof adquirido el jueves pasado rebajado, ya os enseñaré las cositas tan monas que me traje de allí)
2º Espolvorear un poco de azúcar glas antes de servir.
3º Hacer una guirnalda. La mía está hecha con washi tape, baker twine y unas brochetas de madera.



En último lugar hice un topper con forma ovalada con papel kraft y letras con sellos de letras (alfabeto tradicional vintage), tinta rosa y un lacito.
Y de está forma Gabriela sopló las velas con sus primos y hermana (además era el día también del Arcángel  San Gabriel que le da nombre a los dos primos)
El próximo sábado es el cumple oficial y ya veremos que hacemos...



Aquí el resultado, ¿no está nada mal para una merienda un poco diferente verdad?

¡¡A los niños les encantó!! Y yo me di por satisfecha.
Besos y que pasen un buen día.



2 comentarios :

  1. Wooow qué pintaza!!!! mi maridín me ha regalado por mi cumple un molde chuli para bizcocho que el otro que utilizaba ha desaparecido, lo puedes entender?? como para no verlo... pues no aparece por ningún lado. Ahora me falta la Kitchen, jeje. Se la regalaron a mi primo en turquesa este año, son preciosas!!
    Yo hago las mezclas con la TH, que la verdad que también es una gozada, ya no me dejo la mano amasando! Felicidades a Grabriela :-) :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo thermomix pero esta esra en lista de deseo en breve!
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!