22 de julio de 2013

Mi última locura, carvar sellos!!!

Me falta espacio en mi cabeza y tiempo en mi vida. Pero de momento me voy a conformar con lo que tengo ;D

Ahí va mi última ocurrencia, donde echo los ratitos de tranquilidad, donde me relajo...¡aprender a carvar sellos! 

Todo tiene su origen en el descubrimiento por mi parte de mariacalcetines, me enamoré de todo lo que hacía, sellos, composiciones, fotos, dibujos...Me gustaba tanto lo que veía que no dudé un instante en ponerme manos a la obra. Los comienzos no han sido fáciles, me explico, cuando te adentras en un mundo del que desconoces casi todo son muchos los pasos que se dan en balde y es por ello es por lo que me decido a escribiros y contaros mi experiencia de manera que al menos no cometáis los errores que yo cometí.

Pues aquí empieza mi andadura...

Lo primero que hice fue comprarme los dos números de la revista veo veo en veo veo magazine, que por dos euros de gastos de envío las recibes en casita, lo único es que tarda un poquillo. 
En el nº 1 viene un paso a paso del carvado de sellos, por Ishtar Olivera. Está estupendo.

Aún así me parecía que necesitaba saber más acerca de la técnica y me hice con uno de los kits de "todo lo que necesito para hacerlo yo", de I do proyect.
Aquí el material que contiene la caja.
Ya podía estar tranquila, ya lo tenía todo. Pero no era así.

El kit contiene una gubia de Reig que no es la mejor, sobre todo porque la cuchilla V más fina no es tan fina como debiera. No sirve para líneas demasiado finas. Para estos trabajos he encontrado una de la marca speedball, con la misma peguita de siempre, es americana!!! y no es tan fácil de conseguir!


La gubia speedball la podéis conseguir en paraisoscrap o en vostok printing shop

La gubia Reig la podéis conseguir también haciendo un curso con Pablo Salvaje kit de estampación, o con el kit antes mencionado de I do proyect.

Comparen precios ustedes mismos, y si queréis que os pase mi comparativa, un correito y listo!

A día de hoy, si hay alguien que me ha inspirado tanto para iniciarme en esto del mundo de los sellos sin ninguna duda ha sido Isthar Olivera, la noche que la conocí me leí todos sus post acerca de los sellos y al día siguiente los tenía impresos y taladrados en el archivador. Pasaros por su página aquí y veréis los tutoriales de los que os hablo. Y si tenéis oportunidad de asistir a uno de sus cursos no lo dudéis!! deben ser una pasada!!

Para ir terminando os voy a enseñar mi última adquisición, este maravilloso  "Making an impresión", yo lo he comprado en amazon aquí.
Me encanta!!! Está en inglés pero sólo por sus fotos, esquemas y dibujos ya vale la pena.



   Os dejo las cositas que por ahora he sido capaz de hacer!
¿Qué os parece? 
¿Os interesa esto de los sellos?
Os iré contando más investigaciones

1 comentario :

  1. Que bonitos són los sellos, a mi me gustan mucho estas cositas!! Hay que tener arte y estilo para hacerlo y tu lo tienes!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!